El Secreto

¿Sabes guardar un secreto?

A 1.650 metros de altura hay un balcón que te llena los ojos de fabulosas vistas sobre el valle de Ordino y sus montañas. Este lugar oculto en medio de un magnífico bosque de pinos y helechos es Sedornet: un rincón excepcional y único, donde podrás escapar de la rutina y el ruido de la ciudad y encontrarte con la naturaleza y la tranquilidad.

Sedornet es una zona de pastos y bordas de alta montaña del Principado de Andorra situada en la parroquia de Ordino. Tiempo atrás el lugar acogía el cultivo de trigo, el pasto del ganado ovino así como los refugios de algunos mineros. A aproximadamente 30 minutos, el pueblo más cercano es Llorts, ubicado en 1.413 metros de altitud y formado por un núcleo compacto de casas viejas en torno a -- su iglesia, Sant Serni. Al fondo del valle confluyen el río de la Angonella que baja de los lagos homónimos y, por el lado de los picos de Casamanya, el río de Coma Obaga o Estreta.

El entorno natural de Sedornet acoge una gran variedad de flora y fauna propia de los Pirineos. En un paisaje de contrastes encontramos abedules, pino rojo, escoba, bojes, corzos, rebecos, águilas, lagartijas, gavilanes, víboras, jabalíes, etc.

FAQS

Sí, los caminos de alrededor están bien señalizados.

Una vez hecha la reserva te enviaremos un mapa con la localización de las tiendas. Se accede a pie por un camino de montaña señalizado y de nivel fácil. Se tarda 30/40 minutos a pie y el desnivel es de +240m.

El camino no es accesible en coche.

En el pueblo de Llorts encontrarás un aparcamiento descubierto gratuito.

El campamento se encuentra a 30 minutos aproximadamente del pueblo de Llorts. El camino es muy accesible y de fácil nivel.
Las distancias no son largas y siempre tendrás la posibilidad de contactar con nuestro equipo. Si lo necesitas te vendremos a buscar!
Las tiendas son impermeables, a pesar de la lluvia pasarás una buena noche. De día, la Borda Jaume servirá de refugio en caso de mal tiempo.
¡Sí! La experiencia Sedornet es apta para todos los públicos.

Sí. ¡Son bienvenidos!

Sí. Incluso puedes reservar más comidas para comer o cenar todos juntos.

Por supuesto. Siempre hay alguien del equipo en el campamento.

En la Borda hay una carta con propuestas para picar entre comidas.  

Sí, ambos están incluidos en la experiencia.